Web Oficial Posada Torre de la Quintana
Mis reservas |
Teléfono Hotel (+34) 942 67 74 39
Español
  • slider-revolution-1 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1

Pago directo en el hotel

Sin gastos de gestión

Reserva online 100% segura

Localización y Contacto

COMO LLEGAR
 
ENLACE A GOOGLE MAPS: Click aqui
 
COORDENADAS GPS: N 43. 39689 - W 3.7740
 
Desde Santander: Autovia A8 coger 2 salida de Laredo de la Autovía del Cantábrico, llegada a una rotonda, coger la opción de la rotonda que pone Tarrueza/Liendo (no meterse por el pueblo Tarrueza), seguimos recto, no coger camino que pone Liendo centro …. seguimos recto, pasamos unas curvas y llegamos al cartel que pone Liendo. A partir del cartel, cogemos la primera a la derecha. (Veremos una marquesina de autobús), seguimos recto, pasamos un puente estrecho y a 200 metros se encuentra la posada Torre de la Quintana en el lado derecho de la carretera.
 
Desde Bilbao: Autovía A8 cogemos salida de la Autovía del Cantábrico que pone Liendo, pasamos unas curvas y llegamos a una recta donde nos indica Liendo, pasamos gasolinera, vemos el restaurante Mesón El Roble y cogemos la siguiente entrada por la izquierda, continuamos recto, pasamos un puente estrecho y a 200 metros se encuentra la posada Torre de la Quintana en el lado derecho de la Carretera.
 
INTERESES TURÍSTICOS
 
La posada se encuentra a veinte minutos de Santander y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a cuarenta minutos de Santillana del Mar y cuevas de Altamira y a cuarenta minutos de Bilbao. Liendo limita con Laredo, Santoña y Castro Urdiales que son de las localidades más turísticas de Cantabria. Distancias: • Aeropuerto de Bilbao: 45 km. • Aeropuerto de Santander: 35 Km. • Autovía del Cantábrico: 1.5 Km.

Contacto

Localización y Contacto

He leído y acepto la política de privacidad

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Mejor precio online

  • Habitación 1